sábado, 4 de febrero de 2012

SabadiitO!! viento, lluvia....mi estado de ánimo mejora =)

*RESPIRA*  aaaw...genial despertar asi, yeaaaah! amo este clima! (tome la foto desde la ventana d mi cuarto)     que ganas de salir a caminar o salir corriendo sin un lugar a donde llegar....
Ayer definitivamente andaba mal...no me sentía nada bien y lo peor es que estaba sola..(bueno no, estaba en la Uni, pero así me sentía) necesitaba a mis amigos,no los había visto...y aaw de repente aparecieron! y ya con ellos no pude mas y me desahogué...uff me sentí muuucho mejor...después tOdo fue mas divertido...me distraje y la pase bien...una vez mas estuvieron conmigo  ♥ :)

PERO! hOy!! :D desperté alegre...con energía, así como siempre estoy...y con MÚSICA!! MUSE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario